“Hemos capturado a varios de los responsables de las acciones violentas que intentaron crear caos en el país”
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en una intervención en vivo por radio y televisión nacional que “la extrema derecha usó el proceso electoral para desestabilizar el país”.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció este lunes desde el Palacio de Miraflores sobre los planes de desestabilización de la extrema derecha que “hizo todo lo posible para provocar un escenario de violencia en el país”.
De acuerdo con sus declaraciones, la extrema derecha usó “grupos delincuenciales pagados para generar una escalada de violencia con el objetivo de alcanzar su sueño dorado: atacar el poder en Venezuela”.
“Hemos capturado a varios de los responsables de las acciones violentas que intentaron crear caos en el país”, dijo el mandatario.
Al mismo tiempo, aseguró que “las fuerzas de seguridad están actuando para mantener la paz” y todo los implicados en estos actos vandálicos serán “juzgados de acuerdo a las leyes venezolanas”.
El Jefe de Estado manifestó que “la extrema derecha no es un partido político sino un grupo reaccionario”.
“La Revolución bolivariana es la única garantía de paz y estabilidad en este país”, comentó al respecto.
Maduro hizo un llamado a la permanente movilización popular para defender la tranquilidad desde cada comunidad del país.
“Nuestro triunfo es por la paz, la estabilidad, el diálogo, y el entendimiento”, ratificó.
Comments